• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Ro. Zanón Design ® // Update: Rayco T. - Centro Cuerpo y Mente 2018

Limpieza Facial

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos. No es un sistema para parecer más joven; su objetivo es limpiar en profundidad células muertas y feas espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

Una limpieza facial puede durar entre 50 minutos y una hora y media. La limpieza facial básica tiene tres partes distintas: limpieza propiamente dicha, masaje tonificante y nutrición.

Limpieza facial: para ello se aplican distintos productos que limpian la parte superficial de la cara. A continuación se abren los poros mediante vapor para drenar las impurezas gracias a productos especiales. Cada piel (seca, grasa o mixta) necesitará un tipo de producto distinto.

Masaje: en este punto es importante cerrar los poros y descongestionar la piel después del drenaje. Se aplican productos en gel o crema y se da un masaje relajante y tonificante.

Nutrición: la piel ya está lista para aprovechar al máximo los nutrientes y vitaminas de las mascarillas u otros tratamientos que vengan a continuación.

La limpieza facial básica puede completarse con peelings, láser, ácido glicólico y otros tratamientos más intensivos

Microdermoabrasión

Es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.

De este modo se consigue que se regenere, resultando una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable. La microdermoabrasión tiene un efecto más profundo y eficaz que cualquier otro peeling y es mucho menos agresivo para la piel permitiendo su uso también a las pieles sensibles.

Fuente: enbuenasmanos (web)

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.  

Fuente: cuidate+ (web)

Tratamiento Anti Age

Se realiza una limpieza de la piel profunda con el peeling, especialmente en las zonas de las arrugas. Luego se continúa con un pequeño drenaje facial para favorecer el trabajo en las zonas mas problemáticas. 
Se aplica una máscara especial sobre la superficie de la cara para realizar la fotoporación y electroporación y favorecer la penetración de los principios activos a la piel. 
Se finaliza con un masaje facial y se coloca una crema hidratante.

Fuente: bioestetics.com.ar (web)

Tratamientos Nutritivos

Este tratamiento permite recuperar la lozanía de la piel en la edad madura, en la cual se comienzan a notarse los surcos o deshidratación en el rostro, debido a los cambios hormonales y a la perdida de luminosidad de la misma. Si bien esto no se puede evitar, pero si se puede mejorar con este efectivo tratamiento.

Vitamina “A”.- Al ser antioxidante previene el daño celular que causa el envejecimiento prematuro, también mantiene la piel naturalmente hidratada.

Vitamina “C”.- Es un buen Antioxidante, regenerante, hidratante y luminadora.

Vitamina “E”.-  Esta Vitamina hace que retrase el envejecimiento de las células de la piel y además combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro de la piel.

Es también protectora contra los peligros del medioambiente (contaminación, los rayos solares, etc.) además de tener una acción regenerativa sobre el cutis.

Fuente: spaloryans (web)

Carboxiterapia, Oxigenoterapia y Vitáminicos (Utsukusy)

La CARBOXITERAPIA es un tratamiento que consiste en la aplicación de CO2 a fin de conseguir una mejora terapéutica y estética. El CO2 tiene una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que recupera la luminosidad, oxigena el tejido y revitaliza la célula 

El oxígeno es uno de los 5 elementos indispensables en la vida. Proporciona vitalidad y energía a todas las células. Cuando los niveles de oxígeno son bajos, el sistema inmune se debilita.

La OXYGENOTERAPIA es un sistema innovador que repara y rejuvenece la piel aplicando o generando ÓXIGENO a nivel dérmico. Revitaliza los tejidos mediante la “PERFUSIÓN TRANSCUTÁNEA” .

Tramiento vitamínico para mejorar el estado de la piel arrugada y desnutrida, estimular la regeneración celular y estimular la microcirculación sanguínea.Con activos claves como vitamina C, arbutina, ácido hialurónico, vitamina B5, pomelo, plátano, cereales, lima, kiwi, lombarda y ácido ferúlico.

En nuestro centro trabajamos con la prestigiosa marca Utsukusy, aportando a nuestros clientes un motivo mas de calidad y satisfacción.

Pregunta en mostrador por los productos que tenemos a la venta y te asesoramos gentilmente del producto que necesitas.

Si quieres conocer aún mas esta marca de cosméticos pincha en el logotipo para entrar en su web.