• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Ro. Zanón Design ® // Update: Rayco T. - Centro Cuerpo y Mente 2018

Disponemos de numerosos tratamientos corporales tanto para mujeres como para hombres

Tratamientos Reductores y Anticeluliticos

Los masajes modeladores para tonificar y reducir se basan en maniobras intensas que se realizan en las zonas de tejido adiposo abundante y localizado con el fin de modelarlo y reducirlo.

Actúan sobre el tejido conjuntivo del cuerpo mejorando la irrigación y el drenaje linfático y venoso, la reducción de centímetros sucede porque se eliminan los ácidos grasos, líquido retenido y toxinas en la zona de masaje.

Fuente: tratamientosbelleza.com.ar (web)

Chocoterapia

La chocolaterapia es un tratamiento de estética para aprovechar los beneficios del chocolate en la belleza de la piel. Sobre todo se aplica en centros de belleza y spas y tiene mucha demanda por sus buenos resultados y por su sensualidad, así como por sus efectos relajantes desestresantes y su capacidad de mejorar el ánimo.

La chocolaterapia se puede aplicar en mascarillas con un efecto antiestrés relajando las tensiones del rostro, estimulando la piel y mejorando su aspecto.

Fuente: En buenas manos (web)

Envolturas

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80.

También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti-celulitis.

Fuente: Dermiasolution.es (web)

Cavitación, radiofrecuencia, presoterapia y lipolaser

La Cavitación es un tratamiento de belleza, que reduce el volumen local.

Es un ultrasonido, que rompe la grasa, se convierte en una sustancia líquida y se elimina por la orina. Es fundamental drenar con presoterapia o electroestimulación, después de cada sesión. Inconvenientes: si tenéis todo vuestro cuerpo hinchado, no es un tratamiento que os convenga, ya que trabaja zonas localizadas de grasa. 

El lipoláser se ha convertido en una de las técnicas más solicitadas en los últimos tiempos. Es un procedimiento de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de la grasa que no desaparece con dietas ni con ejercicio físico u otros tratamientos. Por tanto, se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez.

Fuente: Multiestética (web)

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en realizar pequeños pinchazos en la zona deseada con materiales biocompatibles. No se trata de un procedimiento para adelgazar, sino únicamente de eliminar la grasa de algunas zonas donde ésta se encuentra muy localizada y no ha sido posible eliminar con ejercicio o dieta. La mesoterapia funciona mediante un sencillo aplicador con agujas muy finas que realizan mini infiltraciones alrededor de la zona donde se concentra la grasa. Las sustancias infiltradas realizan un efecto disolvente en la grasa.

Fuente: Multiestética (web)

Tratamientos Scrub e Hidratantes

El Scrub es una crema, gel o gel espumante muy suave y que facilita el masaje, que contiene pequeñas partículas exfoliantes en forma de polvo, como hueso de albaricoque, cáscara de nuez, bambú, marfil vegetal, etc., esferas a partir de aceite de jojoba o piel de naranja, o bien, pueden ser de origen sintético. Actúan eliminando las células muertas mediante fricción, y hay que retirarlos con agua.

Fuente: Tu cosmética (web)

Electroestimulación

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Fuente: Sanitas

Vendas Frías y Calientes

Es un tratamiento manual que comienza con una exfoliación, un masaje reductivo y posteriormente se colocan unas vendas que moldean tu figura, dependiendo del tipo de grasa, pueden estar frías o calientes.

Las vendas frias

Especial para reducir medidas de forma inmediata, eliminar la celulitis, grasa corporal,varices y esa piel flácida que pareces no encontrar solución.

 

Las vendas calientes

Las Vendas Calientes estimulan la circulación sanguí­nea, tonifican, reafirman y adelgazan. Sus componentes activos, poseen la capacidad de generar un calor excesivo, lo que ayuda en el proceso de adelgazamiento. 
Sistema para la reducción de peso y tallas que ademas disminuye la celulitis, afina, drena y tonifica su cuerpo a través de la inducción de calor en la piel; de forma natural y sin riesgos que logra resultados notables en 2 semanas. 

Fuente: Mónica Merchan (web)