• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Ro. Zanón Design ® // Update: Rayco T. - Centro Cuerpo y Mente 2018

El Sistema Usui de Armonización Natural, más conocido como REIKI, es una técnica de simple aplicación que logra armonizar los distintos niveles de nuestra energía. Esto significa que no se trata únicamente de un método de sanación física sino que también equilibra los planos mentales y emocionales.


Es la Energía de Vida del Universo.


Y todos los seres humanos podemos canalizarla a través de nuestras manos.


Reiki es una herramienta sencilla y armoniosa, de amplio beneficio para quien la recibe. Actúa sobre el ser en su totalidad; es decir, tomando sus partes física-mental-emocional-espiritual en forma conjunta. Nos devuelve así nuestro sentido de unidad y nos conecta con nuestra esencia. Sin embargo, es mucho más que una simple técnica de sanación: es la posibilidad de la autosanación y de la sanación a otros. Es la energía que poseemos todos los seres vivos volviendo a circular con fluidez y permitiéndonos así, que la claridad sea en cada una de nuestras almas.
No se requieren aptitudes especiales ni conocimientos previos para ser reikista; basta con el deseo de acceder a la sanación, recuperar el equilibrio personal y - por su intermedio - reencontrarnos con la alegría y la gratitud para con la Vida.
Porque estar bien es algo posible.

Guillermo Tello

Maestro Reiki USUI Tradicional

Pincha en el Icono y descargate el flyer de consulta.