• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Ro. Zanón Design ® // Update: Rayco T. - Centro Cuerpo y Mente 2018

Sólo tenemos un cuerpo por eso hay que cuidarlo y mimarlo mucho. Nuestra piel está sometida a un montón de factores internos como el estrés o la mala alimentación y factores externos como las agresiones climáticas o químicas. Todo ello hace que nuestra piel y nuestro cuerpo se deteriore. Existen diferentes técnicas para las diferentes partes del cuerpo, así como cuidados y tratamientos que harán que todos estos efectos adversos no castiguen tanto a nuestro cuerpo. 

La estética y la apariencia dan como resultado la imagen que proyectamos hacia el exterior. En la sociedad en la que vivimos una imagen vale más que mil palabras por eso de forma natural en nuestro centro ayudamos a que esa imagen sea la mejor versión de ti mismo.

Tratamientos Corporales
Tratamientos Corporales
Depilación Láser
Limpieza Facial
Manicura y Pedicura
Tratamientos Corporales
Esteticistas

Soy Jenniffer. Certificada Técnica en cosmetología y estética integral en Colombia con Homologación Europea.

Mi enfoque personal va dirigido a tratamientos corporales: reductores, anticelulíticos, reafirmantes, masaje manual, posquirúrgicos y relajantes. 

Tratamientos faciales : Limpieza facial profunda, manejo de acidos, reafirmantes e hidrataciones.

Mis otros servicios manicura/pedicura normal y semipermanente.

Rizado de pestañas y tinte, Maderoterapia y Depilación con Hilo

Soy Francesca y llevo 8 años trabajando en el mundo de la estética y cada día me gusta más. Soy Titulada en la escuela A.R.S. Estetica en Roma.

He trabajado en varios centro de estética, peluquerías, spa hasta llegar aquí al Centro Cuerpo y Mente.

Especializada en tratamientos corporales y faciales, manicura y pedicura normal, curativa y semipermanente, masaje relajante, linfodrenante, shiatsu.

Trabajo también con maquinarias como la radiofrecuencia, cavitación, microdermoabrasión, lipolisis, presoterapia, vacum terapia, electroestimulación y laser para depilación definitiva.

Me encanta mi trabajo y creo que no hay nada mejor que trabajar de lo que te gusta.