• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Ro. Zanón Design ® // Update: Rayco T. - Centro Cuerpo y Mente 2018

Es una técnica sencilla, rápida, eficaz y duradera para activar/desactivar las memorias del cuerpo(dolor fisico-emocional).

Estas memorias se localizan con las manos,actuando sobre las partes del cuerpo afectadas.

El dolor fisico-emocional es un dolor residual, resultado de todas las experiencias negativasque hemos vivido, a lo largo de nuestra vida y que no han sido debidamente expresadas y liberadas.

Estas memorias se quedan alojadas en las partes del cuerpo afectadas, influyendo en la libre circulación de la energia por nuestro cuerpo, produciendo bloqueos energéticos y afectando tambien a tejidos, órganos, articulaciones,..que más pronto o más tarde se manifestarán como dolencias emocionales y psicosomáticas, que las pruebas médicas no detectan, ya que no hay ninguna lesión fisica, daño, infecciones, heridas...en dichas partes del cuerpo, pero el dolor emocional, si está alli presente.

Una vez que se liberan estas memorias corporales, se produce una reestructuración a todos los niveles: fisico, mental, emocional, ocular, energético...,quedando las experiencias negativas archivadas en nuestra memoria como recuerdo, sin la carga emocional. El paciente recuerda lo sucedido, pero ya no le “duele”, porque la emoción se ha disociado de la experiencia negativa original.

Estas memorias se encuentran  a lo largo de nuestro cuerpo, pero nos centramos en las zonas más sensibles y que están más expuestas a sufrir el dolor emocional: p.e. la cabeza(encontramos aquí golpes, nacimientos dificultosos..),el corazón (sufrimientos de todo tipo..),el rostro (golpes, humillaciones..), garganta (asfixias, atragantamientos, ahogos, nacimientos con atascos..),el vientre (todo lo que hemos “tragado”sin digerir (inflamaciones, retención de liquidos...),las piernas, en especial el muslo derecho en las mujeres(abusos sexuales, sometimiento..), la espalda (las cargas pesadas, traiciones, no querer ver las cosas, sobrecarga, responsabilidad...).

Fuente: http://tecnicadmc.blogspot.com.es/