• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Ro. Zanón Design ® // Update: Rayco T. - Centro Cuerpo y Mente 2018

Yoga

Esta disciplina física y mental tiene su origen en la India. En el hinduismo, el budismo y el jainismo esta palabra se asocia con la meditación.

A través del Yoga se satisfacen tres necesidades del ser humano: la necesidad física (salud), la necesidad psicológica (conocimiento) y la necesidad espiritual (felicidad). A través de las clases los alumnos evolucionan mediante el desarrollo de la autodisciplina. Todos los ejercicios realizados tienen un significado concreto que ayuda a la armonía entre las partes de tu cuerpo.

Pilates

Este sistema de entrenamiento físico y mental tiene su origen en la unión entre la traumatología, la gimnasia y el Yoga. Creado a principios del siglo pasado por Joseph Hubertus Pilates une el dinamismo y la fuerza física con el control mental centrado en la respiración y la relajación. El desarrollo de los músculos internos ayuda a mantener el equilibrio corporal dando estabilidad y firmeza a la columna vertebral. 

Para más información sobre nuestras clases visita nuestro centro o llámanos al 922 075058. 

También puedes dejarnos un correo en: centrocuerpoymentetenerife@gmail.com

Gimnasia Hipopresiva

Las Técnicas Hipopresivas (TH) fueron creadas por el Doctor en Ciencias de la Motricidad y especializado en Rehabilitación Marcel Caufriez que a través de su dedicación a la reeducación uro-ginecológica se dio cuenta de que los abdominales tradicionales, en el post parto, perjudicaban el suelo pélvico en el post parto acentuando los problemas de incontinencia urinaria, prolapsos, diástasis,...  Desde su descubrimiento Marcel Caufriez ha ido desarrollando estas técnicas hasta crear el Método Hipopresivo Marcel Caufriez, que tiene diversas aplicaciones en el ámbito de la salud, la prevención y el deporte.

2.  OBJETIVOS:
Reducir el perímetro abdominal aportando mejoras estéticas, posturales y funcionales, ser una excelente prevención a todo tipo de hernias (inguinales, abdominales, crurales, vaginales..), regular los parámetros respiratorio, prevenir la incontinencia urinaria,  aumentar y regular los factores vascularizantes siendo eficaz en prevenir y solucionar edemas y piernas pesadas, prevenir lesiones articulares y musculares por la normalización del tono  muscular general, proporcionar una eficaz protección lumbo-pélvica y como todo ejercicio físico, proporcionar bienestar y placer.